Lineage II, el mayor juego para multijugador masivo en red para PC, ha cautivado ya a más de 17 millones de jugadores en todo el mundo desde que saliera a últimos de 2003.

 

Interlude ofrecerá nuevos retos a todos, entre ellos el territorio de la Primeval Isle, donde habitan criaturas jamás vistas hasta ahora en el mundo de Lineage II. Éstas incluyen los salvajes Wild Striders, los paquicefalosaurios y los letales tiranosaurios rex. La Primeval Isle es un lugar precioso y paradisíaco, pero, como es tradición en Lineage II, está también lleno de peligros y sólo es apto para quien esté dispuesto a grandes retos. Para dominar a las bestias de esta isla se necesitará una buena estrategia y un gran trabajo de equipo con los aliados. 

 

También hay novedades para un solo jugador, en concreto un nuevo sistema de duelos que permitirá luchar en batallas uno-contra-uno o equipo-contra-equipo. Gracias a este sistema, los jugadores podrán conocer los puntos fuertes y débiles de sus personajes como nunca lo habían podido hacer hasta ahora. Lo mejor es que no habrá penalizaciones por perder en estos duelos, con lo que los jugadores tendrán la libertad de ponerse a prueba todo lo que quieran. 

 

Además, los jugadores de niveles medios y altos tendrán más de 150 nuevos extras que les servirán para mejorar sus armas. Los jugadores de más bajo nivel también podrán beneficiarse de las nuevas “Shadow Weapons”, un servicio de “prueba antes de compra” ofrecido por los vendedores de armas de las aldeas. Con este nuevo sistema, elegir armas será mucho más fácil.

Anuncios